null: nullpx
Manchester United

José Mourinho cerca de ser el entrenador mejor pagado del Manchester United

El entrenador portugués José Mourinho podría convertirse en el técnico mejor pagado en la historia del Manchester United de concretarse su llegara el próximo verano.
27 Mar 2016 – 08:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
José Mourinho Crédito: Getty Images

INGLATERRA.- El entrenador portugués José Mourinho podría convertirse en el técnico mejor pagado en la historia del Manchester United de concretarse su llegara el próximo verano.

Medios ingleses como The Mirror y The Sun manejan la posibilidad de que el ex estratega del Chelsea llegue al banco de los “Diablos Rojos” con un salario que rondaría los 28 millones de dólares, el doble de lo que actualmente percibe el holandés Louis Van Gaal con el Manchester United $13 millones.

El acuerdo de inicio sería por 3 años por lo que Mourinho estaría cobrando 60 millones de libras, casi 85 millones de dólares para desarrollar su proyecto con el cuadro rojo.

Actualmente se especula que José Mourinho tiene un precontrato con el United, esto para evitar que comience a negociar con otros clubes como el Real Madrid con el cual hubo el rumor de que Florentino buscó un acercamiento para sondear un posible regreso con los merengues.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés