
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪♪♪♪ regresamos, estamos en locura deportiva, programó especial, vamos hablar de la champions, una serie sensacional el octavo de final, antes de ir a la pausa les quería preguntar sobre los equipos ingleses, hay cinco ingleses enojó octavo de final todos clasificaron, es chelsea, tottenham, mánchester city, es el gran regreso al fútbol inglés. Regresaron de la tumba los ingleses para reclamar lo que sus, me parece que ensamblan también.
Lo que no había reclamado jamás, lo que se habían robado en 66. Los cinco equipos ingleses con cinco entrenadores extranjeros.
Y con una liga a la que no le importa hoy en día aflojar todo el dinero. Real madrid, paris saint germain, or equipo, cavani, empape, di maría.
Alguien cree que le gane real madrid a parís saenz arma y punto y el chelsea al barça. Yo no creo.
Chelsea tuvo un gran 2017. Estamos hablando de superpotencia.
Tercero en la previa. Tu tienes un día malo y te hacen pedazo, el barcelona ya lo vivió en carne propia en la champions anterior.
Simples era de por medio bien consideramos que va ser el próximo campeón de la champions league, no sé en qué orden lo tengas enri pero mándanos las predicciones nuestras. Sin playera puesta.
Para mi el campeón de la champions es el mánchester city, es un equipo que está jugando muy bien y que tiene un técnico muy capaz, yo creo que es el año inglés y creo que el mánchester city, no descarto que esas cinco ingleses en cuarto de final, el tottenham elimina los suben y que el chelsea elimina al barcelona. No es ninguna locura porque hoy pasan por un buen momento los equipos ingleses.
Quién sigues. Yo dije real madrid.
Dijiste que va a perder con parís saint-germain. Creo que la final va ser