null: nullpx
Liverpool

Jordan Henderson causa baja el resto del torneo inglés

El entrenador Jürgen Klopp confirmó que el capitán del Liverpool no jugará más por lesión.
10 Jul 2020 – 10:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lesionado en una rodilla, el centrocampista y capitán del Liverpool, Jordan Henderson, no jugará más esta temporada, confirmó este viernes su entrenador, Jürgen Klopp.

"Sobre 'Hendo', es la mejor de la malas noticias posibles: es una lesión en una rodilla que no necesita operación, pero no jugará lo que resta de la temporada. Pero estoy bastante confiado en el hecho de que iniciará con nosotros la próxima temporada", declaró Klopp en rueda de prensa.

Henderson salió del terreno contra el Brighton (3-1) a mediados de semana tras un choque con Yves Bissouma.

"Fue un momento horrible cuando cayó lesionado. Se podía ver que sabía que algo había pasado", contó el entrenador, volviendo sobre el momento en que el jugador se lesionó.

Con el título en el bolsillo, Liverpool se enfrenta al Burnley, el sábado, con la voluntad de reducir los ocho puntos que le separan del récord en una temporada (100) establecido por Manchester City en 2017/2018, cuando le quedan cuatro partidos por disputar.

"Desgraciadamente, tras una lesión en la rodilla el miércoles contra Brighton, me perderé las dos últimas semanas de la temporada", afirmó Henderson en Twitter.

"Por supuesto, no es la manera que hubiera querido de terminar la temporada, pero ha sido una campaña increíble y estaré haciendo todo lo que pueda para apoyar a mis compañeros desde afuera", añadió.

Esté recuperado o no, Henderson, que fue una pieza importante en el primer campeonato inglés de los Reds en los últimos 30 años, será quien levantará el trofeo cuando puedan festejar su título.

"Merece levantar el trofeo y levantará el trofeo", dijo el técnico.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolJordan HendersonFutbol

Más contenido de tu interés