null: nullpx
Uruguay

Jonathan Rodríguez le da el triunfo a Uruguay ante Costa Rica

El atacante de Cruz Azul entró de cambio y anotó para vencer a los ticos sin Gustavo Matosas.
7 Sep 2019 – 12:17 AM EDT

Sin Gustavo Matosas en el banquillo, Costa Rica perdió de último minuto 1-2 frente a Uruguay en partido amistoso en el Estadio Nacional.

En un principio Matosas iba a dirigir su último partido al mando de Costa Rica, pero ante las declaraciones que dio al anunciar su salida, la Federación Costarricense de Futbol emitió un comunicado que no iban a permitir esa falta de respeto por lo que Douglas Sequeira fue el técnico ante los charrúas.

Giorgian De Arrascaeta abrió el marcador para Uruguay al 42’ tras cobrar una pena máxima, mientras que , Celso Borges lo empató apenas tres minutos después de haber iniciado el segundo tiempo. Al 90' el delantero de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, le dio el triunfo a los charrúas.

Joel Campbell, jugador de León, fue titular con los ticos y disputó 68 minutos para ceder su lugar a Luis Mario Díaz. Mientras que el portero de Pachuca, Leonel Moreira, se quedó en la banca ya que el flamante fichaje del PSG, Keylor Navas, se adueñó de los tres postes.

El técnico de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, utilizó a Jonathan Rodríguez y al extremo de Santos, Brian Lozano, en la parte complementaria.

Costa Rica volverá a jugar hasta el 10 de octubre cuando se mida a Haití en la Concacaf Nations League. Mientras que, Uruguay chocará ante Estados Unidos el próximo martes 10 de septiembre.

Triunfo charrúa en Costa Rica, sin Gustavo Matosas ni Luis Suárez

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:UruguayCosta Rica

Más contenido de tu interés