null: nullpx
Joao Félix Sequeira

Joao Felix, deslumbra en su primer derbi

El joven portugués dio una gran noche en New York frente al Real Madrid y se llevó el MVP del partido
27 Jul 2019 – 7:08 PM EDT

oao Felix, el joven maravilla inició con el pie derecho su andar en los juegos importantes. Si bien, el derbi madrileño disputado en New York dentro de la International Champions Cup fue de carácter amistoso, brilló e impuso su buen futbol.

Marcó el segundo gol y asistió en un par más, con lo que el Atlético de Madrid derrotó de gran forma al Real Madrid por 7-3. Lo que le valió ser reconocido como el MVP del encuentro.


El joven de 19 años mostró calidad, buen dominio de la parcela derecha y personalidad al momento de encarar a jugadores como Sergio Ramos o Marcelo, con quienes chocó en varias ocasiones, pocas veces equivocó pases y fue bien intenciaonado de cara al arco en los 62 minutos que jugó.

Parece ser que Diego Simeone y el cuadro Colchonero encontró un siete que supla la velocidad y la habilidad con la que lo hacía Antoine Griezmann.

Aún le quedan varios juegos de preparación, el Atlético de Madrid enfrentará al All Star de la MLS, al Atlético de San Luis de la Liga MX y a la Juventus en la misma ICC antes de debutar en La Liga frente al Getafe.

Joao Felix cerró el contrato con el Atlético de Madrid a principios del mes de julio y por el momento ha cumplido con las expectativas en los encuentros de pretemporada.


Más contenido de tu interés