null: nullpx
FC Porto

Con Jesús 'Tecatito' Corona, Porto logra pase a las Semifinales de la Copa de Portugal

Los Dragones batallaron un poco, pero al final vencieron al Vizela; el jugador mexicano disputó 45 minutos.
Publicado 12 Ene 2022 – 05:48 PM EST | Actualizado 12 Ene 2022 – 06:33 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista mexicano Jesús 'Tecatito' Corona disputó 45 minutos en el duelo donde el Porto venció por 3-1 al Vizela y consiguió su pase a las Semifinales de la Copa de Portugal.

Los Dragones batallaron un poco para poder superar a su rival y sólo con una pena máxima pudieron marcar diferencia en el encuentro de Cuartos de Final.

Con todo, el Porto ligó su séptima victoria tras derrotar en la Copa de la Liga al Rio Ave; en la Primeira Liga a Braga, Vizela, Benfica y Estoril; en la Copa de Portugal al Benfica el pasado 23 de diciembre y este miércoles al Vizela.

El colombiano Matheus Uribe adelantó al conjunto que dirige Sérgio Conceição al minuto 8, antes de que Cassiano marcara el empate para los locales al 24'.

El 'Tecatito' Corona no tuvo una de sus mejores actuaciones en el primer tiempo y Conceição no dudó en relevarlo para el arranque de la segunda parte.

Los Dragones se encontraron con una inmejorable oportunidad para recuperar la ventaja tras una pena máxima por la mano de un jugador del Vizela.

Al minuto 65 Fábio Vieira se encargó de convertir el penal en gol y a escasos dos minutos del final, Evanilson marcó el 3-1 con un cabezazo en un tiro de esquina.

Los Dragones ahora deberán enfrentar al Sporting de Lisboa en las Semifinales, en un duelo que está programado para el 20 de abril de 2022.

Cargando Video...
En España dan por hecho llegada de 'Tecatito' Corona con el Sevilla
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC PortoVizelaJesús Corona

Más contenido de tu interés