null: nullpx
Real Oviedo

Jesús Martínez llamó "Klopp" al DT de Real Oviedo y recibe regalo por fichar a Marcelo Flores

Grupo Pachuca visitó al club en el estadio Carlos Tartiere; el técnico Bolo agradeció el fichaje de Flores con unas gafas a Martínez.
Publicado 5 Ago 2022 – 12:12 PM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 12:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Grupo Pachuca, encabezado por su presidente Jesús Martínez, visitó al Real Oviedo en el último entrenamiento de la pretemporada y el dueño de los Tuzos llamó “Klopp” a su nuevo entrenador, el español Jon Pérez Bolo.

Real Oviedo compartió una serie de imágenes y videos de la visita de la comitiva de Grupo Pachuca que incluyó a Martín Peláez, quien ya ejerce como presidente del club, para pisar por primera vez el estadio Carlos Tartiere.

Los dirigentes mexicanos saludaron y hablaron con los jugadores, incluido su compatriota Marcelo Flores, así como el entrenador Bolo que fue comparado por Jesús Martínez con Jürgen Klopp, el técnico del Liverpool, por su aspecto físico.

“Mi amigo, sí es cumplidor, eh, cuando conocí al míster le dije Klopp por las gafas, pero ahora el piche Klopp ya se operó, entonces ya no trae las gafas, pero sabes qué… era su personalidad”, comentó Martínez a los presentes en su encuentro con Bolo, quien posteriormente le obsequió unas gafas al dueño del Pachuca por cumplirle al fichar a Flores.

“Me dijo el entrenador ‘si usted me trae a Marcelo Flores’, le digo ‘si yo te lo traigo me regalas unas gafas’ y me cumplió, así tiene que ser”, reveló Martínez tras presumir el regalo de Bolo.

Real Oviedo tiene 21 años de ausencia en primera división, por lo que Grupo Pachuca se comprometió a ascenderlos tras adquirir el 51 por ciento de las acciones a Grupo Carso, lo cual ha ilusionado a la afición asturiana.

Oviedo disputará su último amistoso de la pretemporada este sábado 6 de agosto ante el Racing de Santander y el próximo lunes 15 debutará en LaLiga SmartBank contra el Andorra, partido en el que apuntan los debuts de los mexicanos Marcelo Flores y Alonso Aceves.

Cargando Video...
Grupo Pachuca visitó oficinas de la Real Federación Española de Futbol
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés