null: nullpx
Futbol

Jerry Bengtson, el ex-MLS que juega con cubrebocas

Bengtson juega en el Olimpia de Honduras y además presume ser el goleador de la liga.
18 Nov 2020 – 05:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista Jerry Bengtson es todo un personaje en la liga hondureña de futbol, ya que no solo presume ser el goleador del torneo con el Club Deportivo Olimpia, sino que trota y corre con cubrebocas en todos los partidos.

Jerry Bengtson cuenta con un largo historial como futbolista, ya que además de jugar en su natal Honduras también ha probado suerte en ligas como la MLS en los Estados Unidos con el New England Revolution, en Argentina con Belgrano, en el Saprissa de Costa Rica, y en dos clubes diferentes de Irán.

Sin embargo, fue hasta su regreso a Honduras con el Olimpia que Jerry Bengtson le dio la vuelta al mundo al ser el único futbolista profesional que juega con cubrebocas puesto y lo presume con honor.

Pedro Troglio, DT argentino del Olimpia, dice que aceptaron la petición de Bengtson para presentarse en la cancha con cubrebocas.

"Fue una decisión personal y lo aceptamos, es raro porque es el único jugador del plantel y del campeonato que juega con barbijo. No le molesta y además está haciendo goles".

Es evidente que a Jerry Bengtson no le incomoda jugar así, ya que hasta el momento ha anotado cinco goles en ocho jornadas y el Olimpia luce como el gran favorito al título.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol

Más contenido de tu interés