null: nullpx
Futbol

Juan Carlos Osorio asistido con tanque de oxígeno, pero se recupera

El DT colombiano cumplió una semana con coronavirus y presenta un leve avance.
18 Nov 2020 – 04:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Juan Carlos Osorio lleva algunos días asistido con un tanque de oxígeno tras dar positivo a COVID-19, pero su avance parece ser satisfactorio, fuentes informan.

De acuerdo con DirectTV Sports, Osorio lleva casi cinco días con un tanque de oxígeno, mientras que su esposa, también contagiada, se encuentra internada en un hospital, desafortunadamente.

Hace una semana exactamente, el extimonel de la Selección Mexicana de Futbol en Rusia 2018 se contagió de COVID-19.

"Confirmado el positivo por COVID del profesor Juan Carlos Osorio. Se encuentra en rigurosa cuarentena. Espera evolución positiva de su salud. Temible es este virus que ataca en cualquier momento. Bendiciones de Dios para su protección", posteó en su cuenta de Twitter el periodista colombiano Esteban Jaramillo.

Radio Caracol informó que el director técnico presentó síntomas fuertes relacionados al coronavirus y también el positivo de su esposa Julieth Ceballos.

Noviembre ha sido un mes duro para el 'Profe' Osorio, ya que a principios de éste fue cesado de su puesto en el Atlético Nacional durante su segunda etapa, donde dirigió 41 partidos con saldo de 17 victorias, 15 empates y nueve derrotas.

Cargando Video...
¿Dardo a JC Osorio? Rodolfo Pizarro: "Con 'Tata' Martino estamos mejor que antes"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol

Más contenido de tu interés