
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Un mexicano que esá sufriendo todo esto en españa. Muy buenas noches, aqí estamos, es una cosa excepcional.
Estamos ya casi entrando a la primavera y es sorprendente el panorama. Hoy la mayoía de la gente pide quedarse en casa, hoy es la principal medida la higiene, tratar de dejar los hospitales a la gente que ás lo necesite, hacer muchas pruebas a los que esán contagiados.
No es ácil, te quieres ir a ómo se mantiene tu plantel?. La idea era juntarnos a entrenar, nos deían que no estudiamos mucho tiempo en lugares cerrados.
El entrenamiento a puertas abiertas, lo prohibó la liga. La comunidad madrileña y el gobierno un do se van todos a su casa y no se mueve nadie..