null: nullpx

Javier Aguirre podría unirse a los 'billetazos' del fútbol chino

El técnico mexicano reveló que se encuentra analizando opciones y una de ellas está en China, así mismo tiene oportunidad de recalar en la MLS.
24 May 2017 – 12:04 PM EDT

Javier Aguirre ha tenido un paso exitoso por el fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, recientemente alzo el título, sin embargo, no continuará con el equipo árabe y las ofertas jugosas por sus servicios no se han hecho esperar.


El mismo Javier Aguirre señaló que existen ofertas por sus servicios en el fútbol de China y también en la MLS “No quise renovar y voy a esperar, tengo varias ofertas para ir a China y para ir a la MLS pero eso sería hasta enero. Voy a esperar, si aguanto hasta enero sin trabajar me iré a China o a la MLS y mientras tanto si sale algo interesante ya veré”, declaró el estratega al portal Medio Tiempo.


Así mismo el entrenador descartó que entre sus planes esté el volver a dirigir en la Liga MX y se tomará un periodo de descanso de al menos seis meses antes de volver a la actividad. “Terminaré mi periplo como entrenador, quiero cerrar bien, me gustó el final en Abu Dhabi y creo que todavía puedo aportar un poquito más en ligas emergentes como la MLS o la Liga de China y luego ya volver a mi país en otra faceta vinculada al fútbol”, finalizó Aguirre.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés