null: nullpx
Leganés

Javier Aguirre habló sobre la sorpresiva venta de estrella del Leganés

Youssef En-Nesyri fue elegido por la directiva del Sevilla para suplir la marcha de Chicharito a la MLS
Publicado 16 Ene 2020 – 06:56 PM EST | Actualizado 16 Ene 2020 – 06:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Javier Aguirre en conferencia de prensa tras el triunfo ante el Celta de Vigo. Crédito: Cortesía

Javier Aguirre habló sobre la salida de su delantero clave en el Leganés, Youssef En-Nesyri, quien recaló en el Sevilla tras la inminente salida de Chicharito Hernández rumbo al Los Angeles Galaxy de la MLS.

El técnico azteca se mostró sorprendido, pues nadie contaba con su salida y ahora deberán salir al mercado a buscar un sustituto. De igual forma, tampoco esperaba el préstamo de Kravets, lateral izquierdo, hacia el Lugo.

“Sorprendido porque yo seguía con detenimiento la noticia de Chicharito, que es amigo mío, de la familia y tal y dije mira... el Chicha se vuelve a América, buen fichaje... estábamos en ello cuando ¡pumba!, nos tocó de rebote ¿no?”, señaló sobre la salida de Youssef En-Nesyri rumbo al Sevilla.

Desde ese momento, Javier Aguirre y la dirección deportiva del Leganés han emprendido una búsqueda para encontrar al reemplazo perfecto aunque el técnico azteca amenaza que para suplir las cualidades del marroquí deberán hacer dos incorporaciones.

“Sabes que es difícil conseguir algo idéntico a un jugador que puede jugar solo en punta, que puede jugar con dos puntas, que puede jugar por fuera. Eso va a ser difícil de conseguir. Entonces, igual traemos dos, que es otra posibilidad...”, señaló el mexicano.

Mientras el Leganés busca suplir la dura baja de En-Nesyri, Aguirre opinó acerca del sistema que utilizará este viernes ante el Getafe, en el que utilizará a Guido Carrillo, relacionado hace unas semanas con Cruz Azul, en el eje de ataque.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeganésSevillaFutbolFutbol

Más contenido de tu interés