null: nullpx
Leganés

Javier Aguirre no dirigirá en Brasil, Flamengo tiene nuevo DT

El conjunto brasileño será dirigido por Domenec Torrent quien fuera ayudante de Pep Guardiola.
31 Jul 2020 – 03:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las especulaciones de que Javier Aguirre podría llegar al futbol de Brasil para dirigir al flamengo terminaron este día.

El Flamengo anunció el fichaje del españo l Domènec Torrent, exayudante de Pep Guardiola, como nuevo técnico del equipo carioca hasta diciembre de 2021.

En un comunicado, el club de Río de Janeiro oficializó la llegada de Torrent, de 58 años, quien llega al vigente campeón del Brasileirao y de la Copa Libertadores en sustitución del portugués Jorge Jesús.

" El catalán posee una larga trayectoria en el fútbol internacional, en especial en el europeo. Como auxiliar de Pep Guardiola en el Barcelona (2008-2012), Bayern de Múnich (2013-2016) y Manchester City (2016-2018), Torrent coleccionó 24 títulos durante los 11 años de asociación" con Guardiola, resaltó el Flamengo.

Desde que Jorge Jesús oficializó la salida del Flamengo para regresar al Benfica de Lisboa, el pasado 17 de julio, la directiva del Flamengo buscó un técnico europeo con características parecidas.

En los 13 meses en los que estuvo dirigido por el portugués, el Flamengo se convirtió en una máquina arrolladora, que batió varios récords y que ganó la Copa Libertadores, el Brasileirao, la Recopa Sudamericana, la Recopa brasileña y el Campeonato Carioca, además de finalizar subcampeón en el Mundial de Clubes.

El éxito y el buen juego del equipo despertaron el interés del Benfica, que pagó 1 millón de euros para contratar a Jorge Jesús. En su último partido en el club, el técnico ganó la final del Campeonato Carioca contra el Fluminense.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeganésJavier AguirreBrasileño Série ABrasilLa Liga

Más contenido de tu interés