null: nullpx
Japón

Villa se une a Iniesta, anuncia Vissel Kobe como su nuevo club

El delantero español deja el New York City FC para unirse a su ex compañero en el Barcelona y en la Selección de España en Japón.
1 Dic 2018 – 01:55 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

David Villa ya tienen nuevo club, se trata ni más ni menos que del Vissel Kobe de Japón, en el cual milita su excompañero del Barcelona y la selección española: Andrés Iniesta.

El máximo goleador de La 'Furia Roja' con 59 anotaciones y quien fue parte de clubes como el Sporting, Zaragoza, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid, tuvo su última aventura entre las filas del New York City FC, club al que arribó en 2015 y con el cual terminó su relación tras ser eliminados en los Play Offs de la MLS por el Atlanta United durante la Final de Conferencia del Este.

Cargando Video...
MVP y tres años inolvidables, así fue la carrera de David Villa en MLS


Pese a ser uno de los ídolos del equipo de Nueva York, las lesiones de su última temporada hicieron replantear al Guaje su futuro, lo que lo llevó a apostar por un fútbol en el que pueda continuar jugando, pero el cual no signifique tanto desgaste ni esfuerzo.

https://www.instagram.com/p/Bq1Xz8MD3R3/?utm_source=ig_web_options_share_sheet


Fue a través de un video compartido en redes sociales que el jugador de 37 confirmó su llegada a l balompié japonés, por medio del cual buscará ahora conquistar un nuevo país, continente y cultura.

Cargando Video...
¡Cruzazuleada en Japón! Portero empató en el último minuto al equipo de Iniesta y provocó una campal
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JapónDavid Villa

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés