null: nullpx
Juegos Olímpicos

Japón gana por la mínima a Sudáfrica en el torneo olímpico de futbol de Tokyo 2020

El equipo local batalló para encontrar un gol ante la escuadra africana que replegó demasiado.
22 Jul 2021 – 09:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Japón d e futbol, venció por la mínima diferencia a Sudáfrica en su presentación en los Juegos Olímpicos d e Tokyo 2020.

No fue un partido sencillo para los locales que dominaron el partido pero no encontraban la puntería necesaria para abrir el arco rival.

Fue el delantero del Real Madrid Takefusa Kubo, quien puso fin a su resistencia en el minuto 71, cortando el área antes de rematar con la zurda.

Japón tuvo lo mejor de la primera mitad, pero no pudo aprovechar sus oportunidades, con Kubo y Koji Miyoshi ambos desperdiciando buenas oportunidades.

Daichi Hayashi metió el balón en la red solo para que el juez de línea señalara por fuera de juego, antes de que Kubo terminara la primera parte con un tiro libre que silbó muy cerca del poste.

Hayashi tuvo otra oportunidad de oro en la segunda mitad, pero el portero sudafricano Ronwen Williams realizó una excelente parada desde corta distancia.

El próximo rival de la selección japonesa será México al cual se medirá el 25 de julio. La Selección Mexicana dio la gran sorpresa este día al derrotar por goleada de 4 a 1 a Francia, llevándose los reflectores del mundo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés