null: nullpx

Muere la Reina Isabel II aficionada al Arsenal y amante de la equitación

Como monarca de la Gran Bretaña entregó la Copa Jules Rimet en el Mundial de 1966.
Publicado 8 Sep 2022 – 01:45 PM EDT | Actualizado 8 Sep 2022 – 02:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Reina Isabell II falleció a la edad de 96 años tras 70 años como monarca de la Gran Bretaña y estuvo ligada al deporte en varias ocasiones en eventos históricos.

Después de tomar el trono desde sus 26 años, la Reina Isabel II tuvo el privilegio de vivir en 17 de los 21 Mundiales de futbol, el primero fue Suiza 1954 y el último Rusia 2018.

Destaca su presencia en los magnos eventos como en los Juegos Olímpicos, la Euro 1996 y varias Finales de la FA Cup, donde se encargaba de entregar el trofeo de campeón al equipo ganador.

Muere la Reina Isabell II: Su afición al deporte

Su principal afición era en la equitación donde se le vio siempre montando a caballo hasta los últimos días de su vida a pesar de su edad. También se filtró que era aficionada del Arsenal, aunque se afirmaba antes que le iba al West Ham United.

Su primera presencia de relevancia se dio en la Copa del Mundo Inglaterra 1966 en la que fue quien dio a Bobby Moore, quien era el capitán de la selección inglesa tras derrotar a Alemania en la Final en tiempos extra.

De igual forma entregó el trofeo de campeón a Jürgen Klinsmann en la Final de la Eurocopa 1996 que ganó Alemania sobre Inglaterra en Wembley. Su más reciente aparición fue en un cameo en la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Cargando Video...
Muere la reina Isabel II: estos son los récords que batió durante su histórico reinado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés