James Rodríguez

    Oficial: James Rodríguez deja el futbol europeo para jugar en Catar

    El colombiano, tras su paso por clubes como Real Madrid, Bayern Munich, Porto y Monaco, llega al equipo Al-Rayyan.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡Deja Europa! James Rodríguez jugará en Catar
    El colombiano abandona al Everton de la Premier League por el Al Rayyan qatarí.
    1:11 mins

    James Rodríguez por fin definió su futuro, pues este miércoles el futbolista colombiano llegó a un acuerdo y fue anunciado como nuevo jugador del Al-Rayyan de Catar.

    En sus redes sociales, el club catarí le dio a la bienvenda al exjugador del Real Madrid, Porto, Mónaco y Bayern Munich, entre otros.

    Publicidad


    Después de un verdadero novelón con el Everton, en especial tras la llegada del entrenador español Rafael Benítez al banquillo, el futuro del centrocampista cafetalero apuntaba a Catar y hoy finalmente se concretó.

    El periodista italiano Fabrizo Romano había confirmado hace unas horas el acuerdo entre el club catarí y el colombiano. “James Rodríguez se une al Al Rayyan procedente del Everton, ¡acuerdo hecho y confirmado! Ya se publicó el teaser del video oficial en el club: pago de salario acordado con la junta directiva del Everton. Exámenes médicos completados. James está listo para dejar el fútbol europeo".

    Internacional en 80 ocasiones con la selección colombiana, brilló sobremanera en el Mundial de Brasil 2014, donde fue el máximo goleador (6 tantos y 2 asistencias), tras despuntar en Porto y Mónaco, con lo que se ganó el fichaje por el Real Madrid, en el que su aportación fue de más a menos, tanto que acabó por ser cedido dos campañas al Bayern y al final traspasado al Everton.

    En su palmarés figuran todos los trofeos de Portugal y Alemania, así como dos ligas españolas y la Supercopa hispana, así como la Liga Europa y la Supercopa continental con el Oporto; y con el Real Madrid ganó dos Ligas de Campeones, dos Mundiales de Clubes y otra Supercopa.

    James se incorporará inmediatamente a la disciplina del Al-Rayyán, uno de los grandes de la Superliga catarí, que, bajo la batuta del técnico galo Laurent Blanc, trata de acabar con el reinado del Al-Sadd del español Xavi Hernández


    Video James se promociona en el FIFA: “Estoy barato, pero hay mucha calidad”
    El colombiano se equivocó en la cantidad de traspaso, Ancelotti rechazó su oferta, pero al final terminó fichando por el PSG.
    1:15 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US