null: nullpx
Liga MX (Apertura)

J.J. Macías se codea con los grandes goleadores mexicanos

El delantero del León, junto a Vela y Jiménez, figuran en el top de anotadores nacionales en 2019.
10 Nov 2019 – 12:59 PM EST

Los delanteros mexicanos continúan marcando goles para meterse en las estadísticas y José Juan Macías luce en el top tres junto a Carlos Vela y Raúl Jiménez.

Entre los nombres que completan la lista de 10 goleadores, figuran cinco jugadores de la Liga MX, también la presencia de los jugadores nacionales en la MLS, Premier League, Serie A y LaLiga.

Carlos Vela hizo 38 dianas en una temporada con el LAFC en la Major League Soccer y rompió varios récords en la competencia estadounidense.

Raúl Jiménez suma 30 goles con el Wolverhampton en la Premier League siendo uno de los máximos referentes al ataque de su club que disputa también Europa League.

En el tercer lugar figura José Juan Macías, que con el León en la Liga MX, suma 22 anotaciones en lo que va del Apertura 2019, siendo uno de los referentes mexicano.


La lista la completan Henry Martín de América (17), Alan Pulido de Chivas (15), Uriel Antuna del LA Galaxy (12), Hirving Lozano de Napoli (10), Víctor Guzmán de Pachuca (10), Alexis Vega de Chivas (10) y Javier ‘Chicharito’ Hernández de Sevilla (9).


Raúl Jiménez brilla en la Premier League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Liga MX (Apertura)Mexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés