
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estamos de regreso para repasar lo mejor del partido mientras vemos este repase italia se ha metido en la final, ya había estado en una final en 2013 donde perdió contra rusai y acá desde el primer minuto tomó el control, eso durante el primer tiempo. Lo hizo bien el goleador que encaraba al arquero y tapa una jugdada, fue mucho mejor la primera parte, y aquí empezó , y elcentro, y estás bien con el compañero ,y ahora llega para tocar arriba y conseguir el 1 a 0 al minuto 30 refleja eldominio una jugada completa y un jugadón y luego italia fue mejor durante el resto del primer tiempo y controló en una equivocación en la salida y por poco y aprovehc y puede ser y vambió radica adelanta líneas en la salida y pujsieron la pelota en portería del equipo italiano que se salía en la sorpresa de cómo llegaba y estaba la insistencia tope con los belgas acá una gran jugada para vertessen y el goleador que hace su cuarto del torneo y la mandaba al fondo para el empate.
Minuto 57 coduce y después la pone en ventá el hombre que la para y extiende hacia el goleador minuto 57 vuelve la y conbelgica que era el equipo que se veía más cercano , y con un disparo peligroso y la reacción de los dos pero manotazo , zapatazo y el momento, y dispara de derecha y al ángulo, y el gol que valió el pase a los italianos, el rechazo , y así la perfila y después del derechazo, y contra la reaección del arquero , golazo y no lo he visto todo pero este parece ser