null: nullpx
Zlatan Ibrahimovic

¿Inmune? Zlatan jugará torneo este viernes en Suecia

El sueco está entrenando con el Hammarby, conjunto del que es dueño en su país natal.
23 Abr 2020 – 01:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, jugará este viernes un torneo interno con el Hammarby, club del que es copropietario y con el que entrena desde hace varias semanas en Suecia.

"Zlatan jugará, nos ha impresionado en los entrenamientos", dijo este jueves al portal Fotboll Sthlm el director deportivo del Hammarby, Jesper Jansson.

Las plantillas del Hammarby y la del Frej, un club asociado que compite en tercera división, serán divididas en tres equipos, que jugarán un torneo de once contra once en toda la cancha en el estadio Tele2 Arena de Estocolmo, sin público a causa del COVID-19.

La Agencia de Salud Pública sueca actualizó hace unos días sus recomendaciones por la pandemia del coronavirus y abogó por que no se jugara ningún amistoso, en contra de lo que había dicho poco antes, lo que provocó que se cancelaran varios partidos amistosos de fútbol masculino y femenino, sin público, previstos para el pasado fin de semana.

"Esto es una especie de competición dentro del entrenamiento. Intentamos motivar a nuestros jugadores y los partidos de mañana son una parte de ello. Lo vemos como una actividad divertida y un reto", explicó Jansson al mismo medio.

Zlatan, de 38 años de edad, planea retirarse tras finalizar su contrato con el Milan el próximo 30 de junio y de momento no se plantea jugar en el Hammarby la próxima temporada.

Así se verían Pavón, Zlatan, Cristiano y otros futbolistas simpsonizados

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zlatan IbrahimovicHammarby IFMilan

Más contenido de tu interés