null: nullpx
Manchester United

Ibrahimovic amenazó a su agente para fichar a Pogba con el United

El futbolista sueco le advirtió a su agente (mismo que de Paul Pogba) que no lo vendiera a otro equipo o lo iba a lesionar.
26 Sep 2016 – 11:07 AM EDT

El fichaje de Paul Pogba con el Manchester United sigue dando tema, y ahora no es relacionado al monto del pago o del nivel del volante francés. Ahora tiene que ver con Zlatan Ibrahimovic, otro de los fichajes de los ‘Red Devils’ y que según el diario inglés The Sun, ejerció verdadera presión para que el ex de la Juventus regresara con los de Old Trafford.

Según el rotativo británico, Zlatan habló fuertemente con su representante Mino Riaola, quien también representa a Paul Pogba. El ex del PSG hizo verdadera presión para evitar que el francés llegara a otro equipo que no fuera el Manchester United.

Incluso Zlatan llegó a amenazar a su Riaola diciéndole: "no vendas a Pogba a otro sitio o te romperé las piernas".

Al final Pogba regresó al Manchester United no tanto por las advertencias de Ibrahimovic sino por el pago millonario que hizo el club a la Juventus y también por deseo del jugador.

La dupla entre el sueco y el francés apenas parece ir dando frutos, luego de una buena actuación colectiva ante el Leicester City en la última jornada de la Premier League.


RELACIONADOS:Manchester UnitedZlatan IbrahimovicPaul PogbaJuventusPremier League

Más contenido de tu interés