null: nullpx
Brasil

Hulk pierde cinco kilos por encuentro, asegura el fisiólogo del Atlético Mineiro

Luego de varios años en China, Hulk recientemente firmó para el Atlético Mineiro de su país.
18 Mar 2021 – 11:33 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hulk, uno de los futbolistas brasileños más recordados por la afición mexicana tras perder la medalla de oro contra México en Londres 2012, pierde aproximadamente cinco kilos por encuentro según ha revelado el fisioterapeuta del Atlético Mineiro de Brasil.

Recientemente Hulk volvió al futbol brasileño tras pasar cinco años jugando en el futbol de China y defender los colores del Shanghai Port. Tras dos encuentros disputados con el conjunto de los gallos , Hulk ha dado de qué hablar por su tremendo estado físico.

“Suda mucho, eso no quiere decir que sea malo. Es un mecanismo más eficiente a la hora de disipar su calor corporal, sólo requiere que prestemos más atención a su hidratación. Nuestro masajista está todo el tiempo al borde del campo con agua isotónica para él”, Asegura Roberto Chairi, fisioterapeuta del Atlético Mineiro.

Resulta curioso que el delantero de 34 años no se descompensa ya que al día siguiente ha recuperado su peso habitual y está listo para una nueva sesión de entrenamientos.

“Al día siguiente vuelve con el mismo peso. Es un tema que nos podemos tomar bien y él no tiene prejuicios con eso”, apunta Chairi.

Actualmente el Atlético Mineiro marcha como líder del Campeonato Mineiro y tiene cuatro partidos al hilo con triunfos consecutivos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Brasil

Más contenido de tu interés