null: nullpx

Hugo Sánchez se identificó con CR7 con la chilena: "Sentí lo mismo con el gol al Logroñés"

El exdelantero mexicano habló del gol que anotó el portugués a casi 30 años de su tanto en el mismo tipo de jugada en España.
4 Abr 2018 – 11:55 AM EDT

En entrevista al diario Marca el mexicano se mostró contento por el primer gol de chilena de Ronaldo: “Cristiano cumplió otra de sus metas, anotar de chilena, me dio mucho gusto sobre todo porque lo estaba deseando y buscando ante un rival dificilísimo”.

Sobre si disfrutó el gol dijo lo siguiente: “ Lo sigo disfrutando y festejando. Me da mucho gusto por él, su familia y el madridismo, espero que sea el primero de varios más y ojalá que empiece una buena racha de chilenas”.


Hugo aprovechó para analizar técnicamente el gol de Ronaldo con el suyo:

“Fue una jugada muy espectacular al estar precedida de dos jugadas casi de gol y luego continuó con el centro de Carvajal, Cristiano reaccionó de manera instintiva que ni siquiera le dio tiempo a pensar, fue una reacción natural”.

Sánchez habló de la dificultad para conseguir un tanto de este tipo: “En ese tipo de jugadas debes de medir en décimas de segundos la velocidad del balón, altura y precisión con la parte del pie que deseas golpear y darle dirección”.

También habló de la sensación que vivió el siete merengue tras la consecución de la jugada y el sentimiento que le causó a él este gol a casi 30 años de su gol: “ Me identifique tanto en ese momento con él porque sentí lo mismo con el gol del Logroñés, es algo anecdótico ya que hace 30 años metí el gol que bautizaron como ‘el más bonito del mundo’ y dio la coincidencia de que Ronaldo metiera su primero de chilena”.

Hugo cerró la entrevista expresando su deseo de que CR7 siga con el Real Madrid y se retire con los merengues: "Estoy encantado como madridista, y como gran admirador de grandes jugadores como él. Ojalá esté muchos más años en el Real Madrid y ojalá que se retire en el Real Madrid".


RELACIONADOS:FútbolHugo SanchezCristiano RonaldoReal Madrid

Más contenido de tu interés