null: nullpx

Zlatan y su 'troleo' al gol de CR7: "Cristiano estuvo bien, pero debería intentarlo desde 40 metros"

El sueco habló sobre la chilena que hizo el jugador portugués del Real Madrid contra Juventus y recordó el golazo que le marcó con la camiseta de la selección de su país a la de Inglaterra en 2012.
4 Abr 2018 – 08:42 AM EDT

Todo el mundo ha alabado el golazo de chilena de Cristiano Ronaldo contra Juventus, por la ida de los cuartos de final de la Champions League en Turín. Sin embargo, fiel a su estilo, el sueco Zlatan Ibrahimovic, aunque sí lo felicitó, también retó al portugués y lo recordó que él también anotó un tanto de chilena, pero desde 40 metros de distancia.

"Estuvo bien, fue un buen gol, pero debería intentarlo desde 40 metros", dijo a ESPN el flamante jugador de Los Angeles Galaxy de la MLS.

Zlatan habla concretamente al cuarto gol que anotó en un partido amistoso entre las selecciones de Suecia e Inglaterra, el cual tuvo lugar el 14 de noviembre de 2012 y que se jugó con la intención de inaugurar el Friends Arena de Estocolmo, el nuevo estadio nacional de Suecia.

Esa noche, Zlatan había ya marcado tres tantos pero lo mejor llegó en el último minuto de partido. Joe Hart, el portero inglés, salió de su área para despejar un balón con la cabeza y el rebote le quedó a ‘ Ibra’, quien empalmó de chilena el despeje y, desde unos 40 metros, clavó el balón en el interior de la portería inglesa, sin que los defensas británicos pudieran interceptar el esférico.

Por aquél tanto, el jugador sueco recibió en 2013 el premio Puskas al mejor gol del año.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés