
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Siempre he dado todo y eso no va a cambiar. Ómo le ha ido al jugador franés con el barcelona?
Aí la radiograía. Fichado por 140.
000. 000 de euros.
Haía plata en ese momento. Vendieron a neymar.
Tiene contra hasta junio de este año. 129 partidos.
31 goles. Perdó un total de 103 partidos por lesón.
Los queremos invitar que sea parte del debate. Tiene que escanear el ódigo qr que ve en pantalla y responde la pregunta del futuro de dembele.
Qé tiene que hacer el barcelona. Lo tiene que mandar a la grada o utilizar hasta elúltimo ía de su contrato?
De momento la postura del club es clara. Lo van a congelar si se define.
Si no pasaá un buen rato sin jugar. Esás de acuerdo con la postura que se mostó?
Hristo: hay un fallo. Por qé lleó en esta situacón?
Primero porque barcelona no saía de qé va dembele. Tampoco dembele 4 años y medio diego: cántos partidos juó?
20 me deías completo? De los ciento y pico.
Hristo: 17, 18. 18, 19.
19, 20. 20, 21.
Y 21, 22. Diego: 20 partidos completos juó.
Hristo: me permites poner gafa. Dani: tienes tiempo.
Diego te pregunto entonces. Hristo: 4 años y medio dembele.
Me escuchas bien? Diego: le habla al representante.
Hristo: 20 partidos completos. De 4 años y medio.
108 partidos lesionados. Es culpa ía?
18 goles. 16 asistencias.
140. 000.
000 ás variables. Me pregunto, yo me impliqé como extranjero para saber qé es barcelona.
Saía laépoca de... Saía la historia de barcelona.
Y ú? Jaás entendiste qé es barcelona.
Si no quieres estar no manches el escudo. Deja la camiseta.
Señores me voy. Muchas gracias por estar 4 años y medimos.
Engañando la gente que sabe jugar útbol. Yo jugé en esta posicón.
No te implicaste de saber en la posicón qé jugaron los y si no te gusta barcelona... Muchas gracias.
Adós. Señor laporta abra la puerta y que se vaya.
Gente que no siente los colores yo... É lo que es barcelona.
Quiero sabero. Si no quiere que se vaya.
Que no le vas llevando dentro de nuestro vestuario. Porque el vestaurio merece respeto.
Con 121 años de historia se