
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Explió por qé. Vamos a escucharlo.
♪ >> eso es simplemente en homenaje, me gusta que... Que usted valore los grandes que pasaron por la casa.
Yo eleí el úmero 8 porque pienso que los homenajes hay que hacerlo en vida. Y eleí el úmero 8 por hristo.
Gracias. Tony: hristo e iniesta.
Saías o te enteraste cuando lo viste? Saíamos que iba a regresar a barcelona.
Cuando hablamos conél en italia. Me da mucha alegía.
Escuchar estas palabras de dani. Porque para í úmero 8 siempre es algo sagrado.
Naí 8 de febrero, por eso eleí el 8. 80 partidos en seleccón de bulgaria con úmero 8.
Ás de 120 partidos con úmero 8. 7 años con barcelona con 8.
Para í es sagrado. Barcelona jugaba...
Siempre me gustaba el 8. Algo en 8 para í es muy naí 8 de febrero, te dije.
Siempre llevaé en mi coraón. Tony: conozco otro futbolista no se queía despedir, se despidó, pero se las ingenó del 9.
Ián: 1 ás 8. Hristo: saés como somos tan amigos.
Soy úmero 8, ú juegas con uno ás. Tony: ómo fue?
Queías con el 9. Lleó un ronaldo, no?
Ián: en realidad í. Lleó el mejor jugador del mundo.
Me dijeron eleí otro úmero. Yo feliz le entregaba la camiseta.
Los úmeros para nosotros somos ás emocional, no? Al final yo empeé a jugar el 9 porque mi paá usaba el 9.
La primera camiseta que me regalan de pequeño llevaba la 9. Quiere continuar.
Ronaldo en el inter pierdo el úmero. Pero me la ingenuo.
Esas cosas que se vienen a la cabeza. Voy a jugar con el 8.
Signo ás y queó. Sigo siendo el 9.
Tony: vamos a ver un poco lo que utilizaron el úmero 8 en barcelona, en tuépoca. Aqí esá guillermo, lo uó un tiempo, cuando te fuiste al parma, no?
Hristo: í. Voty.
Tony: volviste. Iniesta durante toda laépoca