null: nullpx
Houston Dynamo FC

Houston se llenó de campeones en el Allstate Sueño Alianza

Seis equipos se coronaron en la tercera edición del año del torneo más dinámico y divertido del fútbol hispano en Estados Unidos.
13 Jun 2019 – 1:13 PM EDT

Los equipos Lobitos, Soccer Centro Red, Falcons, Houstonians, Soccer Centro y Chivitas Maya fueron los campeones del Alianza 5v5 Allstate Sueño Alianza que se celebró en Houston.

El Meyer Park fue el escenario en el cual se coronaron los seis equipos que recibieron trofeos, medallas y uniformes; los subcampeones de dichas categorías también obtuvieron medallas y uniformes por su destacada participación.

El tornero Alianza 5v5 despertó un gran interés en su paso por Houston y la siguiente parada del tour de Alianza de Futbol y de Alianza 5v5 será en Dallas, el próximo 23 de junio, donde habrá más emociones en las canchas de fútbol.

En las visorias de Allstate Sueño Alianza participaron más de 600 jóvenes futbolistas en tres categorías; Sub 14, Sub 17 y Sub 20, quienes fueron observados por cazadores de talentos del Houston Dynamo, Ris, Chivas, Pachuca, US Soccer e ICC Futures.


RELACIONADOS:Houston Dynamo FCHouston

Más contenido de tu interés