Honduras

    Hristo Stoichkov y Luis Hernández, invitados a la despedida de Carlos Pavón

    El búlgaro Hristo Stoichkov y el mexicano Luis Hernández figuran entre los invitados al partido de despedida del delantero hondureño Carlos Pavón.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Stoichkov será uno de los invitados al partido de despedida de Pavón el próximo día 10 de enero en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

    Imagen Getty Images
    Stoichkov será uno de los invitados al partido de despedida de Pavón el próximo día 10 de enero en el Estadio Morazán de San Pedro Sula.

    TEGUCIGALPA, Honduras - El búlgaro Hristo Stoichkov, el mexicano Luis Hernández y el argentino Rubén Omar Romano, figuran entre los invitados al partido de despedida, el próximo día 10, del delantero hondureño Carlos Pavón entre los equipos Real España y el Barcelona ecuatoriano.

    Publicidad

    El juego se disputará en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, norte de Honduras, sede del Real España, de donde Pavón saltó al fútbol internacional.

    Según fuentes del Real España, Stoichkov, Hernández y Romano han confirmado su asistencia al partido de despedida de Pavón, quien además jugo en México (Toluca, San Luis, Correcaminos, Necaxa, Atlético Celaya y Morelia); España (Valladolid), Estados Unidos (Los Ángeles Galaxy), Italia (Udinese y Napoli), Colombia (Deportivo Cali) y Guatemala (Comunicaciones).

    Romano fue uno de los entrenadores de Pavón en México.

    Pavón también figura entre los mejores goleadores que ha tenido la selección de Honduras, con la que clasificó al Mundial de Sudáfrica 2010.

    Entre otros internacionales hondureños que han anunciado su participación en la despedida a Pavón sobresalen Amado Guevara, Milton Núñez y Danilo Turcios, con quienes el laureado delantero, conocido como 'la sombra voladora', fue compañero en la selección de Honduras.

    Pavón, quien ahora es asistente técnico del Real España, se caracterizó como jugador por su fuerte pegada, velocidad y buen remate de cabeza. EFE

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo