FC Barcelona

    Homenajes para el campeón y las mamás: Barcelona regala un 5-1 ante el Villarreal

    El conjunto culé recibió pasillo y homenajeó a las madres en el cotejo en el que derrotaron al ‘submarino amarillo’.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    La goleada de Barcelona 4-1 contra Villarreal por la fecha 36 de la Liga de España tuvo como detalle especial la recepción con pasillo de parte del rival del campeón en el Camp Nou.
    El marco de la fiesta estuvo encendido aún en medio de la fiesta por el doblete de Barcelona.
    Por eso, el saludo tradicional a los campeones de parte del Villarreal marcó una jornada de respeto de parte del visitante.
    Con el capitán Andrés Iniesta adelante, en el que será su último pasillo de camèón como jugadr de Barcelona, el equipo salió al campo.
    Fue un momento de deportividad y respeto entre los aplausos de los jugadores de Villarreal, entre los que estuvo entre otros el colombiano Carlos Bacca.
    Así, la ceremonia tuvo los trofeos y una escenografía especial.
    La imagen de todos los de la nómina campeona quedaron plasmados en el terreno del Camp Nou.
    El escenario también sirvió de parte de los jugadores del Barcelona para enviar un saludo como parte del Día de la Madre.
    En la cancha, los jugadores además vivieron una fiesta especial con goleada 4-1 sobre Villarreal.
    Barcelona vivió toda una fiesta, con pasillo en su honor incluído, en la goleada que le dio un nuevo triunfo en el torneo local.

    1 / 10
    Imagen EFE
    La goleada de Barcelona 4-1 contra Villarreal por la fecha 36 de la Liga de España tuvo como detalle especial la recepción con pasillo de parte del rival del campeón en el Camp Nou.

    Barcelona mantuvo su invicto en La Liga al vencer al Villarreal por 5-1, en duelo correspondiente a la fecha 36 del campeonato español. Los goles blaugranas fueron obra de Coutinho, Paulinho y Messi, antes del descanso; Dembelé se encargó de cerrar la cuenta con dos anotaciones en la recta final del encuentro.

    Publicidad

    Los culés vivieron una tarde de homenajes, primero el pasillo que realizó el Villarreal al campeón, marcado diferencia del Real Madrid, y después un homenaje de los jugadores para sus madres usando el nombre de las mujeres que los trajeron al mundo.

    Ya en la cancha y en plena resaca del Clásico, no hubo muchas dificultades para los de casa. Los de Ernesto Valverde dejaron claro desde el principio que lo de no ceder ni una derrota en 38 jornadas se lo han tomado muy en serio.

    Por el Villarreal, y de forma involuntaria por un aparente desvío con la mano, el resultado fue más decoroso para los amarillos con un gol de Nicola Sansone.

    Al final, el Barcelona mantiene el liderazgo con 90 puntos y aún invictos en La Liga, marcado 15 puntos de distancia sobre el Atlético de Madrid, su más cercano competidor.

    Los siguientes compromisos del Barcelona serán ante el Levante, el 13 de mayo, y ante la real Sociedad, el 20 de mayo.


    Video Entre homenajes a Mamá y un elegante pasillo, el Barcelona goleó a Villarreal
    Los culés derrotaron por 5-1 al ‘submarino amarillo’ que, a diferencia del Real Madrid, le hizo honor al campeón de España.
    1:03 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US