tudnLogo
    Fútbol

    Real Madrid no, Villarreal sí; por fin le hicieron pasillo al campeón Barcelona

    A diferencia de los merengues, los submarinos amarillos decidieron honrar al club catalán.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    La goleada de Barcelona 4-1 contra Villarreal por la fecha 36 de la Liga de España tuvo como detalle especial la recepción con pasillo de parte del rival del campeón en el Camp Nou.
    El marco de la fiesta estuvo encendido aún en medio de la fiesta por el doblete de Barcelona.
    Por eso, el saludo tradicional a los campeones de parte del Villarreal marcó una jornada de respeto de parte del visitante.
    Con el capitán Andrés Iniesta adelante, en el que será su último pasillo de camèón como jugadr de Barcelona, el equipo salió al campo.
    Fue un momento de deportividad y respeto entre los aplausos de los jugadores de Villarreal, entre los que estuvo entre otros el colombiano Carlos Bacca.
    Así, la ceremonia tuvo los trofeos y una escenografía especial.
    La imagen de todos los de la nómina campeona quedaron plasmados en el terreno del Camp Nou.
    El escenario también sirvió de parte de los jugadores del Barcelona para enviar un saludo como parte del Día de la Madre.
    En la cancha, los jugadores además vivieron una fiesta especial con goleada 4-1 sobre Villarreal.
    Barcelona vivió toda una fiesta, con pasillo en su honor incluído, en la goleada que le dio un nuevo triunfo en el torneo local.

    1 / 10
    Imagen EFE
    La goleada de Barcelona 4-1 contra Villarreal por la fecha 36 de la Liga de España tuvo como detalle especial la recepción con pasillo de parte del rival del campeón en el Camp Nou.

    Mientras Real Madrid se negó a hacerle el tradicional pasillo al Barcelona durante el pasado Clásico de Clásico, este miércoles el Villarreal honró al vigente campeón de España.

    Publicidad

    Previo al duelo correspondiente a la Jornada 36 de La Liga, los jugadores del Submarino Amarillo saltaron antes al césped para r econocer la impecable y hasta ahora invicta temporada del club catalán, que también conquistó la Copa del Rey.


    Villarreal no quiso inmiscuirse en la polémica generada por la negativa del cuadro merengue y con mucha clase decidió homenajear al Barcelona en el Camp Nou.

    Honor a quien honor merece y Villarreal demostró que la grandeza no siempre se mide en títulos.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US