null: nullpx
Bielorrusia

Hleb invita a Messi y Cristiano a Bielorrusia para jugar fútbol

Es el único país europeo en el que no se ha suspendido la liga local por el coronavirus.
23 Mar 2020 – 09:44 AM EDT

Alexander Hleb, exjugador del Barcelona y el Arsenal, entre otros, apoyó la decisión de seguir la liga en Bielorrusia y animó a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo para ir a su país y poder jugar fútbol sin restricciones.

Debido a la emergencia global coronavirus, las grandes ligas en Europa se han suspendido, pero en Bielorrusia se siga jugando pese a las recomendaciones sanitarias de evitar el contacto con otras personas para frenar la propagación del virus.

El pasado fin de semana comenzó la Superliga de ese país, incluso con público en las gradas de los estadios y el exazulgrana Hleb ha apoyado la decisión de seguir jugando y animó a los dos cracks para ir a su país.


“Todo el mundo ahora está viendo la liga de Bielorrusia. Todos tendrían que ir a la televisión a vernos. Cuando la NHL suspendió la temporada, muchos jugadores de hockey hielo fueron a Rusia a jugar. Quizás Leo Messi y Cristiano Ronaldo tendrían que venir a la liga bielorrusa para seguir jugando”, dijo Hleb, que confirmó que en su país no están muy preocupados por el coronavirus.

“Es el único sitio en Europa en el que puedes jugar a fútbol. Por lo menos la gente de Bielorrusia estará feliz. La gente trabaja en tractores, nadie habla del virus. En los pueblos, el tractor cura a todo el mundo. Los campos curan a todo el mundo”, sentenció Hleb, quien se retiró del fútbol profesional la pasada temporada en las filas del Isloch Minsk.

Bielorrusia ya ha registrado 51 infectados por coronavirus pero el presidente del país, Alexander Lukashenko, afirmó que ellos no sufren la misma psicosis que hay en el oeste de Europa por los posibles efectos del virus en la ciudadanía.

RELACIONADOS:BielorrusiaAliaksandr HlebLionel MessiCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.