null: nullpx

Hirving 'Chucky' Lozano volvió tras lesión e hizo gol en el triunfo del PSV sobre Heracles

El mexicano llegó a siete goles en siente encuentros en los que ha militado. Los 'granjeros' ganaron por 3-0 y son los líderes del campeonato.
22 Oct 2017 – 08:28 AM EDT
Comparte

Hirving Lozano marcó nuevamente en la Eredivisie, el mexicano fue titular con el PSV y anotó a los 18’ minutos el tanto del triunfo de los ‘Granjeros’ por 3-0 sobre el Heracles.

El exjugador de Pachuca llegó de esa forma a 7 anotaciones en el futbol de Holanda en siete partidos disputados, volvió a tener minutos luego de que no participara en el duelo anterior de los ‘tulipanes’ debido a una lesión en el hombro.


Los siguientes goles del encuentro fueron obra de Marco van Ginkel a los 78’ y 90’ minutos. Lozano salió ovacionado a los 86’ minutos de juego por parte de los aficionados del PSV.

Con el resultado el PSV sigue siendo el mandón de la tabla con 24 unidades y se despega de su más cercano competidor, el PEC Zwolle que ha sorprendido al colocarse en el segundo sitio con 18 unidades y por encima de equipos como el Ajax y el Feyenoord.


El próximo encuentro del PSV será ante el FC Volendam en duelo de la Copa de Holanda a celebrarse el próximo jueves 26 de octubre.

El gol de Hirving Lozano es uno más para los jugadores mexicanos que están en Europa, luego de que Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona marcara en el triunfo del Porto por 6-1 sobre el Pacos Ferreira.


RELACIONADOS:FútbolPSV EindhovenEredivisie
Comparte

Más contenido de tu interés