null: nullpx
Camerún

El hijo de Samuel Eto'o marca un golazo con la Sub-20 de Camerún

Etienne Eto'o hizo un doblete ante Mozambique en la Copa Africana de Naciones de la categoría, uno de los tantos fue una obra de arte de tiro libre al ángulo.
21 Feb 2021 – 09:46 PM EST
Reacciona
Comparte

El talento de Samuel Eto'o parece haber pasado a su hijo Etienne, quien fue protagonista de la Selección de Camerún Sub-20 en la victoria de 4-1 ante Mozambique en la que el jugador de 18 años se lució con dos goles y una asistencia. Uno de sus tantos llegó desde un tiro libre que cobró de manera magistral sobre la barrera para poner la pelota en el ángulo superior derecho de la portería, con lo que abrió el camino para la goleada.

"Estoy muy orgulloso. He pasado unos días difíciles por no haber tenido la oportunidad de jugar los dos últimos partidos. Pero he de aceptar las decisiones del entrenador. Estoy aquí por mi país, que es Camerún. Estoy aquí para darlo todo cuando me pongan en el campo. Y es lo que he hecho. Espero que todos en Camerún estén contentos. Mi familia está contenta y es lo más importantes para mí", djo el futbolista.

El centro delantero, cuyo padre se retiró como el máximo anotador en la historia de su selección con 56 tantos, consiguió su segunda anotación al minuto 45 por la vía del penalti, con lo que firmó un encuentro destacado que redondeó redondeó con una asistencia para que marcara Kevin-Prince Milla.

El ariete se formó en la cantera del Mallorca; sin embargo, en agosto firmó con el equipo juvenil del Oviedo.

Cargando Video...
Messi a Dinho tras la muerte de su madre: “No puedo creerlo”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés