null: nullpx

Hernán Crespo sorprende y confiesa que hizo orgias donde había hombres y mujeres

El exdelantero argentino dio esta declaración en el programa argentino ‘Podemos hablar’.
4 Dic 2017 – 10:22 AM EST
Reacciona
Comparte
Hernán Crespo Un viejo rompedor de redes que sigue marcando es Hernán Crespo. El argentino, con 9 goles, es jugador del Parma de Italia. Ha sido campeón con el Chelsea, Inter, Parma, Milan y River. Crédito: Getty Images

Hernán Crespo, exdelantero argentino que brilló en Parma, River y la selección de Asu país, sorprendió con unas sorpresivas declaraciones ante una consulta del presentador de la sección Punto de encuentro del programa de televisión Podemos Hablar.

"Famoso, joven... Y haces de todo. Pruebas. Bueno, de todo no... Aprovechas. No me faltó nada por hacer. Fue una experiencia de vida", admitió Crespo, actual vicepresidente del Parma de Italia.

Cargando Video...
Vandalizaron estatua de Lionel Messi en Argentina

"¿Eran más hombres o más mujeres?", quiso saber otra presentadora del mismo programa . "¡Siempre más mujeres!", respondió el exfutbolista.

"Debuté en el fútbol a los 18 años, conocí a mi mujer a los 27 y nunca aparecí con una novia en casa hasta mi mujer. Así que fui eternamente soltero hasta esa edad", aclaró.

Loading
Cargando galería

Crespo era el máximo goleador de las Eliminatorias Sudamericanas hasta hace pocos meses, cuando Lionel Messi y Luis Suárez lo superaron. Al mismo tiempo, es el cuarto artillero histórico de la selección argentina detrás del propio Messi, Gabriel Batistuta y Sergio Agüero.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés