null: nullpx
Galatasaray

Hermano del 'Chucky' Lozano es del agrado del Galatasaray y piensan su fichaje

Mauricio Lozano gusta en el club turco por talento y costo, según medios locales, motivo que lo acercan a recibir oferta.
Publicado 9 May 2022 – 09:56 AM EDT | Actualizado 9 May 2022 – 09:56 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mauricio Lozano, hermano del 'Chucky' Lozano, se mudó a Estambul el pasado mes de abril parar probarse con Galatasaray y al parecer todo va muy bien, pues según el medio turco Fotomaç a la dirigencia del equipo le gustó el futbolista y planean contratarlo.

La directiva del Galatasaray contempla su fichaje rumbo a la siguiente temporada, pues al equipo le gustó su talento y costo pero aclaran que todavía no hay oferta sobre la mesa.

"Aunque su posición principal es en la banda derecha, el jugador que pueda jugar en ambas bandas contribuirá a la productividad del Galatasaray en las líneas ofensivas, en caso de traspaso", dice Fotomaç.

El mismo medio destaca que su contrato expiró en Pumas de la Liga MX y su valor en el mercado es de apenas 250,000 euros, por lo cual, están dispuestos a ficharlo y que sea parte del plantel que encare la temporada de redención en la Superliga turca.

Mauricio Lozano tiene 25 años y ha militado en Pumas y Pumas Tabasco. Su oportunidad para consolidarse en primera división no llegó y por eso decidió viajar a Europa a seguir los pasos de su hermano.

Cargando Video...
'Chucky' Lozano suena para reforzar al Liverpool de Jürgen Klopp
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Galatasaray

Más contenido de tu interés