null: nullpx
PSV Eindhoven

Héctor Moreno hace gol en el triunfo del PSV por 4-1 sobre el Zwolle

El también mexicano Andrés Guardado participó los 90' minutos del último juego de los granjeros en la presente campaña.
14 May 2017 – 11:23 AM EDT

PSV Eindhoven se despachó con la cuchara grande ante el PEC Zwolle y lo venció por marcador de 4-1, en el último duelo de la jornada regular de la Eredivisie. Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno tuvieron participación en el encuentro e incluso el defensor colaboró con uno de los goles de los ‘granjeros’.


A pesar del triunfo y de la buena participación de los aztecas, el resultado se volvía intrascendente rumbo al campeonato, ya que Feyenoord y Ajax eran los únicos aspirantes al campeonato, siendo los primeros quienes se quedan con el galardón de la Liga de Holanda 19 años después de su última conquista.


Por el momento se desconoce el futuro de Andres Guardado, quien se encuentra negociando una posible renovación con el PSV, pero tiene posibilidades en la MLS y hasta se habla del Atlético de Madrid como un chance para el mexicano.

El PSV terminó la campaña en el tercer lugar de la tabla de la Eredivisie con 76 puntos y en el tercer lugar general, olvidándose del sueño de un tricampeonato pero con la posibilidad de jugar la próxima Champions League.


RELACIONADOS:PSV EindhovenEredivisieFútbol Europa

Más contenido de tu interés