null: nullpx
MLS

Héctor Herrera no sabía del fichaje de Chicharito con LA Galaxy

El futbolista aceptó que no tiene mucho contacto con Javier Hernández y se apunta para Juegos Olímpicos.
21 Ene 2020 – 09:40 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera aceptó que no estaba enterado del fichaje de 'Chicharito' Hernández con el LA Galaxy por no tener tanta comunicación con él, pero respeta su decisión.

“La verdad tengo poco contacto con él en lo personal, pero me voy enterando lo que dicen ahí en las noticias. Son decisiones muy personales y hay que respetarlas. Javier es un jugador súper inteligente, centrado e importante en México y la decisión que haya tomado siempre será lo mejor para él”.

Héctor Herrera aseguró que Javier Hernández no despreció a la Liga MX puesto que nunca se ha sabido si hubo una oferta para él de parte de las Chivas.

“No pienso en volver a México o a la MLS. Depende más de oportunidades que se te presentan, pero nadie se ha acercado capaz a él e invitarlo a un equipo. Sabemos que Chicharito es del Rebaño de corazón, pero quién sabe si Chivas se acercó para ofrecerle algo interesante en lo deportivo y en lo económico porque el futbol se mueve mucho por eso y uno también debe pensar en lo suyo".

Cargando Video...
LA Galaxy ya puso a la venta la playera que usará ‘Chicharito’ Hernández

En entrevista para Fox Sports, el jugador del Atlético de Madrid reveló que está interesado en formar parte de la selección mexicana que asista a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 como refuerzo.

“Claro, me encantaría. Si me preguntas qué refuerzos estarían para la selección, obviamente que me incluiría en esa lista. Sería un sueño poder participar y poder ganar nuevamente unas olimpiadas. Es verdad que después de haber vivido esa experiencia, supongo que es más fácil asimilar lo que vas a enfrentar y vas a vivir. Y podría pasar esa experiencia a los jóvenes“, añadió.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSJavier HernándezHéctor HerreraLA Galaxy

Más contenido de tu interés