null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Héctor Herrera apunta a ser titular con el Atlético ante la Real Sociedad

En medio de rumores por su posible salida, el mexicano se perfila para ser inicialista en el duelo ante la Real Sociedad.
Publicado 18 Ene 2022 – 10:12 AM EST | Actualizado 18 Ene 2022 – 10:12 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo indica que Héctor Herrera volverá a la titularidad con el Atlético de Madrid en el duelo de Octavos de Final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad.

El técnico Diego Simeone, en medio de los rumores en torno a la posible salida del mexicano, haría uso del centrocampista una vez más en el 11 inicial en donde, por cierto, no estaría el uruguayo Luis Suárez.

En los ejercicios del entrenamiento matinal de este martes, el técnico rojiblanco optó por el brasileño Mattheus Cunha, el portugués Joao Félix y el argentino Ángel Correa como delanteros, dejando a Suárez en el grupo de los suplentes.

Este sería entonces el segundo encuentro consecutivo en el que el punta charrúa iniciaría el duelo en el banquillo, como ya pasó en las semifinales de la Supercopa de España contra el Athletic, en las que el conjunto madrileño cayó por 1-2. Tampoco salió de inicio en el duelo liguero anterior contra el Villarreal, pero en ese partido estaba sancionado.

El único lesionado que recuperará el Atlético para el duelo de octavos de final de Copa, el defensor montenegrino Stefan Savic que vuelve tras ocho partidos de baja por una lesión muscular, tampoco será de la partida, pese a completar su segundo entrenamiento con total normalidad.

De esta manera, y según lo trabajado este martes por el equipo atlético, serían titulares ante la Real los defensores Sime Vrsaljko, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi; los centrocampistas Rodrigo de Paul, Héctor Herrera y Koke Resurrección; y los delanteros Ángel Correa, Matheus Cunha y Joao Félix.

Cargando Video...
Tecatito cerró la era de un Porto ‘mexicanizado’ -El ahora jugador del Sevilla era el único
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés