
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La puedes reducir. La reducido .
David: no necesito ás de 90 mexicano y el útbol europeo es abrumadora! Pero supernovas a la final y decir "aqí no se puede competir".
Lo que dijiste es peligroso. Dijiste "no se tiene que que las diferencias entre un marc: ...
Era campón del mundo en ese mismo estadio y el david: ¡estamos jugando contra "ruso": hablamos de competir contra equipos europeos y hay una distancia enorme, pero no podemos quitarle a los equipos en la posibilidad de soñar... David: yo tambén puedo soñar, "ruso"!
"ruso": es el reto de ganarles... David: ¿de qé te sirve con un madrid caminando, te meten seis.
Roza la diferencia es innegable de calidad, pero voy a que esa calidad es de lo que nos quejamos siempre. Dar ese reto y decir "no podemos con eso.
Vamos aá". Alí esá el reto, que un equipo mexicano le pueda como equipo de segunda y tercera categoía!
Alex: pero igual no pudo ninguno. "ruso": incomodarlos ácticamente, lograr de alguna forma explotar y ganar ese partido.
¿ómo va a decir david que no vale de nada ganarle al real madrid en este tipo de competencias? Queda perder porque es el real madrid.
No me enseñaron aí. Los que jugamos al útbol tenemos otro tipo de mentalidad, que quiás no la entiende david.
Cuando te ponen un jugador enfrente, intentas ganar. Veces no es tan ácil.
Cuando quieres acelerar, ya es muy tarde. David: "ruso", ya no hables tanto con chicharito.