null: nullpx
Hamburger SV

Amenazan al Hamburgo con 11 cruces en campo de entrenamiento

El mal paso del equipo en la Bundesliga generó que los aficionados amenazaran a sus jugadores con mantas y objetos.
12 Mar 2018 – 12:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

El ‘Dinosaurio alemán’ corre peligro de descender y de forma seria, esto ha originado que los aficionados del equipo colocaran 11 cruces en el campo de entrenamiento simulando un cementerio.

Además de colocar mantas de amenaza hacia los jugadores por los resultados obtenidos y el rendimiento mostrado en lo que va del torneo y más aún después de la goleada por 6-0 ante el Bayern Munich.

"¡Ha llegado su hora! ¡No podrán escapar!", este fue el mensaje difundido en la manta, la cual fue retirada por las autoridades en el transcurso del domingo.

Así mismo la policía informó mediante un portavoz que abrieron una investigación al respecto. Este tipo de amenazas han hecho que el club incremente la seguridad en sus instalaciones y sus elementos.

Semanas pasadas, durante el encuentro del Hamburgo ante el Bayer Leverkusen, apareció otro mensaje de intimidación, ahora en el estadio.


En esa ocasión la manta contenía el mensaje: "Antes de que se apague el reloj los cazaremos en la ciudad"; en contexto a esto, el Hamburgo cuenta con un reloj en la cancha que va sumando minutos, horas, días, semanas, meses y años que el club ha permanecido en primera división.

Siendo el único equipo en jugar en primera división, aunque en las últimas temporadas se ha visto amenazado por el descenso en más de una ocasión.

A finales de la temporada 2014-2015 tuvieron que jugar el playoff de ascenso y descenso contra el Karlsruher, en dicho duelo el Hamburgo se impuso en el global 3-2 con un gol de Müller en tiempo extra.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hamburger SV

Más contenido de tu interés