null: nullpx
Achraf Hakimi

Hakimi llegará al Inter de Milán por 40 millones de euros

El lateral dejaría al Real Madrid para convertirse en pieza clave del equipo de Antonio Conte.
26 Jun 2020 – 11:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Hakimi llegará al Inter de Milán por 40 millones de euros Crédito: Martin Meissner/AP

Achraf Hakimi, uno de los mejores jugadores de la Bundesliga esta temporada con el Borussia Dortmund, está cerca de firmar con el Inter de Milán, según reportan medios italianos.

Fabrizio Romano y Gianluca di Marzio hicieron eco del rumor publicado por Sky Sports Italia acerca de que el lateral de 21 años está listo para enrolarse en las filas del conjunto ‘nerazzurri’, que pagaría 40 millones de euros al Real Madrid.

El estilo vertical y ofensivo de Achraf encaja perfectamente con la función que Antonio Conte asigna a sus carrileros, seguramente esto haya sido uno de los motivos para convencer a Achraf Hakimi, quien podria competir a Carvajal y Odriozola un puesto en el Real Madrid.

Cargando Video...
¡Olvidan los protocolos al festejar! Jugadón de Sancho para el 0-2 de Hakimi


El canterano merengue, que apenas disputó 17 partidos en el conjunto blanco, es uno de los cedidos que han despuntado esta temporada en otros clubes, como Martin Odegaard y Takefusa Kubo.

El seleccionado marroquí ha tenido una temporada espectacular en la Bundesliga y suma 9 goles y 10 asistencias en 44 encuentros con el Borussia Dortmund, cifras que despertaron el interés de diversos clubes europeos.

Uno de los mejores partidos en la corta carrera de Hakimi fue, precisamente, ante el Inter de Milán en el triunfo por 3-2 esta campaña en Champions League, duelo en el que anotó dos goles jugando como lateral derecho.

Cargando Video...
¡Voltereta en Dortmund! Doblete de Achraf Hakimi sobre el Inter

El Borussia Dortmund, club donde ha brillado, se adelantó a la salida del marroquí y aseguró la llegada de Thoumas Meunier, quien quedó libre con el PSG.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés