null: nullpx
Real Madrid

Hackean cuenta del Madrid con mensajes a CR7 y el coronavirus

Al portugués Cristiano Ronaldo lo atacaron con un tuit mencionando la cuenta “@CR7Violador”.
26 Feb 2020 – 11:13 AM EST

La cuenta del Real Madrid en Twitter fue víctima de un hackeo este miércoles, pues en ellas se publicaron dos mensajes, uno de los cuales atacaba a Cristiano Ronaldo y otro haciendo referencia al coronavirus.

Con motivo de la ida de los octavos de final de la Champions League, el Madrid compartió un video en el que anunciaba que había llegado #RealFootball, pero poco después aparecieron publicaciones muy extrañas.

Primero la cuenta oficial del club blanco publicó un tuit en el cual se mencionaba a la cuenta @coronaaviruus y se acompañaba la mención con un emoticón de un balón de fútbol, un GIF de Lucas Vázquez y la frase "Esto es #RealFootball".

Poco después aparecía otra publicación en la cual el conjunto merengue mencionaba a la cuenta @CR7Violador e incluía un emoticón de aplausos y un mensaje que decía "esto es #RealFootball". Además, iba insertado un GIF con imágenes de Zinedine Zidane.

Hace unos días, el FC Barcelona también sufrió el hackeo de su cuenta de Twitter donde se compartieron mensajes sobre el retorno de Neymar y en contra del presidente: #BartomeuOUT.

RELACIONADOS:Real MadridCristiano RonaldoCoronavirusLucas Vázquez IglesiasZinedine Zidane

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.