null: nullpx

¡Habemus duelazo! América disputará amistoso ante el Manchester United

El conjunto de Coapa se enfrentará en Estados Unidos a los Red Devils como parte de la gira de pretemporada del conjunto inglés.
2 Abr 2018 – 07:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Águilas del América tendrán rival de lujo este verano luego de que el Manchester United confirmara que jugará un partido amistoso ante el equipo del 'Piojo' Herrera como parte de su gira de pretemporada el 19 de julio en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona.

El encuentro retrasaría el arranque del América en el Apertura 2018, ya que la Liga MX tiene establecido que la fecha uno de dicho torneo dé comienzo el 20, 21 y 22 de julio.

América y Manchester United ya se enfrentaron en el verano de 2015 como parte del torneo International Champions Cup que culminó con la victoria de los Red Devils por la mínima en el CenturyLink Field de Seattle.


El equipo de José Mourinho inaugurará su gira de pretemporada 'ManUTD Back in USA' ante las Águilas de cara a la campaña 2018-2019 de la Premier League.

El otro rival de los Red Devils será el San José Earthquakes, a quienes enfrentarán el 22 de julio. Se espera que en los próximos días el Manchester United dé a conocer al resto de su calendario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FútbolAméricaManchester United

Más contenido de tu interés