

La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Repetir" . Con el gol de 7 minutos que deó el partido cuesta arriba.
Venimos hablamos cuando arranó la temporada, es la temporada del atético. La pasada fue campón.
Pero esta, a diferencia de la pasada arracaba como favorito. Haía dudas, se fueron hombres importantes en defensa.
Y las dudas que conocemos del barsa. Decepcioó en la primera luis: no, porque creo que la liga en una parte alta mejoó mucho.
Equipos como la real sociedad. Ián: sevilla.
Nombre mi sevilla. Luis: es muy temprano todaía en el torneo español que es demasiado largo, para poder decir si es un fracaso lo que hace.
En diciembre te digo que í. Pero es un equipo que invirtó muy bien.
Al cholo una vez ás trajeron los jugadores que pidó. Tiene un plantel que es una envidia para muchos.
Ián: le digo ómo se llama eso? Tony: ómo?
Ián: relax del campón. Pasa siempre, cuando pasa este tipo de situaciones.
Se quitaron un peso de encima siendo campón, gaándole a barcelona y real madrid. Elúltimo un poco ajustado, pero es el relax del campón.
Tony: sufró tanto que lo persiguieron que dijeron, saben qé? Vamos aguantar y perseguir lo que ás nos gusta.
Qé debe sentir el aficionado del barsa cuando tira dos veces a puerta, el que era su delantero... Tony: 6 goles tiene.
Ián: muchas veces uno se pregunta ómo ocurre este tipo de situaciones. Yo por lo menos, como futbolista no me la imagino.
Cuyos y cuando se ve el barcelona y los errores, no ólo lo que le paó a suarez, no? Cántos salieron del barcelona y que le fure muy bien en otros equipos.
Pero espeíficamente con lo que cual le falta al barcelona hoy ía, gol, efectividad esá suarez. Djo a domingo golcito.
Tony: pero un partido de suarez y ver unas horitas antes a...