null: nullpx
Granada CF

Guillermo Ochoa no enfrentará a Kevin Gameiro, el letal delantero del Atlético de Madrid

El atacante francés de los colchoneros fue descartado para medirse al Granada debido a molestias musculares.
10 Mar 2017 – 10:11 AM EST

El delantero francés del Atlético de Madrid Kevin Gameiro sufre unas molestias musculares en la ingle por lo que no ha sido incluido en la convocatoria para el partido de la 27ª jornada de Liga contra el Granada, informó el club rojiblanco. Gamerio cuenta hasta el momento con 10 goles en la Liga, mientras que el portero del Granada, guillermo Ochoa es uno de los porteros más goleados del campeonato español y su escuadra se encuentra en riesgo de descender.


"Kevin Gameiro sufre unas molestias musculares en el recto anterior del abdomen izquierdo, que no le permiten entrenar con normalidad", afirmó el Atlético de Madrid en un comunicado.


Así fue la pesadilla de Memo' Ochoa ante el Real Madrid

Loading
Cargando galería

El jugador, que se retiró de la sesión de entrenamiento del miércoles y no estuvo en la del jueves, comenzó a ejercitarse este viernes con normalidad con el resto del grupo, pero luego se dedicó a hacer unos ejercicios específicos.


Granada vuelve a ganar casi 7 meses después y frena al Sevilla

Loading
Cargando galería

El delantero francés "seguirá fisioterapia y trabajo alternativo", añadió el Atlético de Madrid, cuyo técnico, Diego Simeone, no ha incluido a Gameiro en la convocatoria para el partido liguero del sábado contra el Granada.


RELACIONADOS:Granada CFLa LigaMéxico

Más contenido de tu interés