null: nullpx
América

Guillermo Ochoa le hace un "guiño" al América

El portero mexicano está dispuesto a continuar su carrera futbolística y prepararse para la siguiente justa mundialista. Del mismo modo, hace ilusionar a la afición azulcrema.
1 Jun 2019 – 8:22 PM EDT

El guardameta mexicano todavía perteneciente al Standard de Lieja, Guillermo Ochoa, vivió, aparentemente, su última campaña con el equipo belga y ante dicha situación, señaló sentirse feliz por la carrera futbolística que ha tenido hasta el momento. Además, manifestó que analizará su futuro.

"Estoy feliz de la carrera que he podido hacer, ha sido una carrera larga que no es fácil, más en la portería. Vamos a ver, cumplo 34 años y debo analizar las opciones que tenga deportivamente y que vayan de la mano lo deportivo con lo familiar", expresó el arquero.


A sus 34 años, es consciente del momento que atraviesa y sabe que no se encuentra en el nivel de antaño; sin embargo, entre palabras señaló que las Águilas del América serían una opción para continuar su carrera, o quizá, en algún momento.

"Hay que encarrerar mi final de carrera, me quedan varios años pero ya no es lo mismo que cuando tenía 18. La Liga MX siempre va a ser mi casa y siempre está el equipo con el que debutas, siempre es especial elClub América, mi primer amor".

Ochoa, tiene las metas claras y lo primordial es llegar en buen momento físico y futbolístico para disputar la Copa del Mundo en Catar 2022. Con base en ello, durante el verano planeará su próximo destino.

"Vamos a ver, hay cosas que tendré que analizar en verano, no estoy cerrado a nada. Es valorar lo que tengo en la mesa y con base en ellos continuar mi carrera. Mi objetivo es el siguiente Mundial y estar con la Selección Mexicana todos estos años hasta retirarme".


RELACIONADOS:AméricaStandard LiègeMéxico

Más contenido de tu interés