null: nullpx
La Liga

Guido Rodríguez revela anécdota de una patada a Messi

El jugador del Real Betis señaló que su compatriota es un auténtico líder en el vestuario de Argentina.
20 May 2020 – 05:21 PM EDT

Guido Rodríguez reveló una anécdota de una patada que le dio a Lionel Messi en su primer juego en España, misma que no se marcó y que su compatriota le reclamó, en una acción que era un claro penal para el Barcelona.

“Una de las primeras pelotas que toqué, me la dan Leo la corta, sale una contra, encara a los centrales y yo le metí un patadón y nada me dijo de la patada que le había metido, pero nada más, cruzamos dos o tres palabras durante el partido, bien. Hablamos más después del partido, quedó eso de que le tuve que meter un poco ahí”.

En una entrevista exclusiva para e podcast “Basta Chicos”, Guido Rodríguez contó cómo es Messi como capitán de la selección de Argentina afuera de la cancha, un aspecto del que son muy pocos los privilegiados en conocer.

"Obviamente que es el mejor del mundo y siempre se va a estar hablando de él. Pero también hay que entender que no es fácil. Imagínate que todo el mundo esté hablando de cómo es y por ahí de qué no hablan como juega, pero sí de cómo es. De qué habla más, de que habla menos. En lo que yo lo conocí, en la Selección, Leo es una persona muy tranquila, humilde. Es una persona normal, un jugador de otro planeta, pero después es una persona normal con el que podés hablar como con cualquier otro compañero.

"Tiene eso: es el mejor del mundo y siempre está en el foco de cómo es, cómo habla, pero adentro del vestuario para nosotros, para esta camada que está empezando en la selección, él es un líder. Es a quien seguimos por toda la trayectoria que tiene en la selección y en el Barcelona. Sin dudas, en los últimos años Messi ha asumido ese rol y es un ejemplo para todos”.

El Barça remonta al Betis

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:La LigaGuido RodríguezLionel MessiArgentina

Más contenido de tu interés