null: nullpx
Manchester City

Guardiola le ‘corta’ el internet al Manchester City

El entrenador volvió a estar en el foco de atención por sus medidas hacia los jugadores, tal como le paso con el Bayern Múnich.
4 Oct 2016 – 12:50 PM EDT

El argentino Pablo Zabaleta, defensor del Manchester City reveló que el entrenador del equipo, Josep Guardiola decidió que los jugadores no deben de conectarse al internet.

En una entrevista al medio TYC Sport, el zaguero de los ‘Citizens’ detalló las dinámicas que realiza el técnico español con el plantel, entre ellas la convivencia entre elementos en horarios de comida: "Nos obliga (Guardiola) a desayunar todos juntos y almorzar todos juntos en la Ciudad Deportiva del City después de cada entrenamiento".


Pero lo que llamó la atención del medio futbolístico fue la medida en contra del internet, "nos corta internet. Estamos incomunicados. Ni siquiera nos conecta el 3G".

Hasta el momento los jugadores del City no han tenido problemas fuertes con los cambios y nuevas disposiciones que aplica Guardiola, ya que están aprendiendo de uno de los estrategas elite del balompié mundial.


RELACIONADOS:Manchester CityPremier LeagueJosep GuardiolaPablo Zabaleta

Más contenido de tu interés