null: nullpx
Guadalajara

Marco Fabián y 'Chicharito' Hernández, reencuentro de dos Chivas en Alemania

Los dos futbolistas fueron formados por Guadalajara y brindaron una actuación memorable entre mexicanos en suelo europeo.
17 Sep 2016 – 02:53 PM EDT

Marco Fabián y Javier Hernández se llevaron los reflectores en el duelo entre el Eintracht Frankfurt y el Bayer Leverkusen, ambos jugadores fueron protagonistas del encuentro, fueron titulares y cada uno de ellos marcó un gol para su equipo. Incluso 'Chicharito' falló una pena máxima a instantes finales del encuentro.


Los dos proceden de la misma tierra, Guadalajara, ambos vistieron la playera de las Chivas, incluso convirtiéndose en referentes de la afición tapatía. De pequeños los futbolistas se conocieron y vivieron el proceso de pasar por las fuerzas básicas, los dos son hijos de futbolistas y por ende heredaron la presión de un apellido y los dos, le pese a quien le pese, ya han superado a sus padres.


Ahora, a miles de kilómetros de distancia, los jugadores hicieron gala de los colores que portan en un mes especial para los mexicanos. La actuación de ‘Chicharito’ y Fabián será recordada como una de las mejores que dos aztecas han sostenido en tierras extranjeras y en una liga en la que los mexicanos han destacado, como le sucedió a Pavel Pardo, Ricardo Osorio, Aaron Galindo y a Francisco Rodríguez.


Al terminar el encuentro, un abrazo selló la amistad y el amor al fútbol, en esta ocasión con colores diferentes pero con la identidad mexicana transpirando por la piel, tan solo un día después de que México celebrara 206 años como país independiente.


Más contenido de tu interés