null: nullpx
Guadalajara

Los futbolistas que Chivas necesita para el Mundial de Clubes

El Guadalajara ya tiene boleto para Emiratos Árabes Unidos, pero necesita reforzarse adecuadamente para brillar en Asia.
26 Abr 2018 – 2:06 AM EDT

Las Chivas sufrieron de más, pero cumplieron con la tarea llamada Toronto y se ganaron el derecho de participar en el próximo Mundial de Clubes, pero el Rebaño necesita reforzar algunas de sus líneas si desea realizar un gran papel en Emiratos Árabes Unidos.

Entre los futbolistas con los que Guadalajara podría reforzarse se encuentran; Alfredo Talavera, Carlos Salcedo, Néstor Araujo, Javier Aquino, e incluso, Javier ‘Chicharito’ Hernández.


Con una posible salida de Rodolfo Cota, Alfredo Talavera sería una buena opción para reforzar el arco de Chivas ya que es un guardameta que posee mucha experiencia y que siente los colores del equipo.

Pero si el Rebaño desea al guardameta tendría que pagarle un buen dinero al Toluca para que lo dejen libre y pueda ir con el Guadalajara al Mundial de Clubes.

El nombre de Carlos Salcedo suena con mucha fuerza para regresar a Chivas luego de que culmine su préstamo con e l Eintracht Frankfurt el próximo verano, y sería una incorporación perfecta para el cuadro de Matías Almeyda ya que el 'Titán' podría suplir de gran forma la posible baja de Oswaldo Alanís, que desde hace unos meses se le pone con un pie fuera del Rebaño, y también sería el hombre que tomaría el liderazgo que le cedería el veterano Carlos Salcido.


Otro defensor que podría funcionar en Chivas es Néstor Araujo. El ahora central de Santos Laguna es un futbolista que podría encajar en el conjunto rojiblanco por la calidad con la que cuenta que lo ha llevado a la selección nacional.

Sin embargo, podría haber algunos impedimentos para que salga de Santos Laguna. Primero que es un elemento clave para los de Torreón, y segundo es que podría emigrar a Europa en caso de que tenga un buen papel en Rusia 2018.

Javier Aquino también ha sido un hombre buscado por el Guadalajara y una posible incorporación del jugador de Tigres haría un Rebaño más peligroso al ataque.

Con Aquino ganarían profundidad por las bandas que ayudarían a Alan Pulido y compañía en el ataque, pero si quieren hacerse de sus servicios las Chivas tendrían que desembolsar una buena cantidad dinero para quitárselo a los felinos.


Javier Hernández no la ha pasado nada bien en West Ham y Chivas podría hacer un intento en repatriarlo para el compromiso del Mundial de Clubes pese a que ‘Chicharito’ ha dejado claro que todavía no desea abandonar Europa.

El ‘Chicharito’ sería ese jugador que le regrese el gol al cuadro rojiblanco y no solo eso, sino también funcionaría para que el Rebaño atraiga más reflectores en Emiratos Árabes Unidos con su incorporación. Pero todo depende de que la directiva le propusiera un excelente proyecto para el futuro.


RELACIONADOS:GuadalajaraLiga Campeones - CONCACAFChicharito HernándezFIFA Mundial de Clubes

Más contenido de tu interés